Camuflaje de rayas.


Hola amigas. Ya está aquí el verano pero a mi no me a cogido desprevenida porque estoy manos a la obra con mis prendas fresquitas y originales para pasarlo sin mucho calor.

¿No os parece ideal ésta camiseta sin mangas de cinta de algodón? Y os puedo prometer que es muy ligera , no pesa nada.

La calidad del hilo es Arte de Lanas Katia. Es una cinta fina que se trabaja con agujas del n°4 y si veis la he hecho de punto liso para que sea más ligera todavía. La única dificultad es llevar todos los colores a la vez e ir entremezclando pero para eso hay que tener paciencia. Las rayas son de distinta anchura así por ejemplo hay una marrón ancha y dos amarillas más estrechas además los colores los elegí para que pareciera de camuflaje .

Este hilo lo podéis ver en http://www.lanaspuntexsa.com para saber su color, composición , metros y precio.

Ya podéis ver lo bien que queda y sobre todo lo fácil de trabajar que es. Espero que os haya gustado y ya sabéis chicas:                                     ¡¡¡¡a tejer!!!!!                         Hasta la próxima.

Un comentario sobre “Camuflaje de rayas.

  1. Que bonito, me encanta!!!
    La pena es que yo no sabría llevar las rayas entremezclando colores, pero es una preciosidad. Disfruta de la camiseta este veranito.
    Saludos, Evita.

Deja un comentario