Corazón Fucsia.


Hola amigas. Así de guapa está mi niña con el jersey nuevo que le he hecho haciendo juego con las zapatillas de corazón y purpurina .

El jersey va abierto por atrás y para cerrarlo puse unas bolitas en color rosa fuerte para contrastar con el color granate oscuro de la lana.

La lana es la calidad Velour de lanas Katia. Una lana de pelo muy suave que se trabaja con agujas del n°6. Y el corazón central del delantero es de la calidad Neón de Lanas Stop.

Todas las lanas las adquiero en http://www.lanaspuntexsa.com con unos precios sin competencia en internet y una gran variedad en todo tipo de hilaturas.

Aunque es un diseño original , el modelo podéis verlo parecido en la revista de Katia n°79 de niños donde cojo unas ideas geniales para mis trabajos.

En esta ocasión no os dejo muestra del punto porque se trata de punto liso y es que la lana de pelo no deja ver el tipo de punto .

Espero que os haya gustado, a mi hija le encanta y no se lo quita ni para dormir. Sigo con mis labores hasta la próxima.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s