Falda Espuma del Mar.


image

Hola a todas. Pero qué contenta estoy con lo bonita que me ha quedado mi falda ibicenca ¿no estàis de acuerdo? Y es que cuando empecé a hacerla no sabía como quedaría.

image

Como podéis observar está realizada con distintos tipos de hilo , unos finos como el Perle egipcio La Esfinje de Lanas Puntexsa ,  otros gruesos como el algodón Keops y seda Iris de Valeria di Roma  incluso le puse la hilatura de encaje Azahar de Lanas Katia . Toda una obra de ingeniería para que todo encajara a la perfección.

image

También fui cambiando de punto aunque son todos puntos de ganchillo y muy sencillos.

image

Al ser tan calada es muy fresquita y voy la mar de orgullosa con mi falda.
Lo más interesante de todo es que pude aprovechar todos los ovillos que tenía por casa y reciclarlos.

image

Todo el hilo que necesité comprar lo hice en http://www.lanaspuntexsa.com ya que tienen una gran variedad en marcas de hilos .

image

Espero que os haya gustado y me hagáis muchos comentarios.
Hasta pronto.

image

Responder

