Invierno en piedras.


IMG_20151221_180202

Hola a todas. Estoy contentísima con la chaqueta que he acabado para éstas navidades . Como podéis ver la hice de punto alto de ganchillo y fui cambiando de color arbitrariamente .

IMG_20151221_180251

Aquí lo tenéis más detalladamente para ver los colores distintos y el punto alto que usé en la chaqueta.

IMG_20151221_180135

Solamente fui menguando puntos de un color y creciendo de otros para crear los dibujos de la lana. La lana la compré en http://www.lanaspuntexsa.com y es de la calidad Merino Top de Valeria di Roma.

IMG_20151221_180152

La verdad es que salió sobre la marcha por eso los dibujos no son iguales en los lados del delantero.

IMG_20151221_180220

Al final hice el cuello y el filo de los delanteros en punto de cangrejo y quedó así de genial.

Lo mejor de todo es lo calentita que es y lo cómoda que me siento con mi trabajo.

Muchas gracias por seguirme y hasta pronto.

Responder

