Chaleco de Arquera.


20150107_171654

Hola a todas. Este es el chaleco que le he regalado a mi hija por Reyes.

Se trata del chaleco que sale en la película Los juegos del Hambre, y lo lleva la protagonista Katniss Everdeen en la primera parte.

Podéis comprobar que a mi niña le queda fabuloso( amor de madre) y está guapísima con el.

20150107_171609

Me llevó solo tres ovillos de lana http://www.lanaspuntexsa.com/Catalogo/Katia/SIBERIA   de Lanas Katia  (es una talla 12) y lo trabajé con las agujas del nº15 porque el punto tiende a apretar y por eso intenté hacerlo lo más flojo posible.

20150107_171601

Para rellenar el cuello utilicé una lana muy gorda de Lanas Stop que se llama Box.

Todas estas lanas las podéis ver en http://www.lanaspuntexsa.com .

20150107_171550

Esta es la dirección de enlace del vídeo del punto de espiga con dos agujas  https://www.youtube.com/watch?v=Jlj_2yeJTYI .Este punto me ha gustado mucho hacerlo ,me parece que queda muy bien en prendas como chaquetas y chalecos e incluso en mantas quedaría genial.

Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis como yo.

Hasta pronto.

2 comentarios en “Chaleco de Arquera.

    • laboresdereyes dijo:

      Hola Angela . Si me dices la talla a la que quieres el chaleco se te puede hacer. Me das tu tlf. y hablamos mejor por whasap o por tlf.
      Así te diré lo que vale , y me dices el color , talla, etc.
      Hasta pronto y gracias.
      Reyes.

Responder

