Chaleco Mandala.


20141127_111913Hola a todas. Un trabajo enorme me ha costado hacer éste chaleco  pero creo que ha merecido la pena.

Empecé haciendo una aplicación redonda en el centro de la espalda y a partir de ahí fuí añadiendo hojitas en cada vuelta.

Aquí tenéis la parte delantera.

20141127_111906

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis la parte de atrás.20141127_112030Después le hice los tréboles en la última vuelta y para dar forma al chaleco  le añadí paneticos de abajo hacia arriba.

20141127_112041

 

En la parte delantera intenté dividir el circulo del mandala entre dos para que fuera simétrico . Y al final le hice un remate a todo el filo de la labor.

20141127_112015

Me costó mucho trabajo ya que no contaba con patrones pero poco a poco lo monté y me gustó mucho el resultado.20141127_111803Si os gusta la lana es de la casa Katia y se llama Darling ,y la podéis coseguir en http://www.lanaspuntexsa.com.  Se trata de una lana que lleva muchos colores en el mismo ovillo y así no hay que cambiar de color. La lana se trabaja con la aguja del número 3  de ganchillo y lleva lana de merino pero lo bueno es que se puede lavar en lavadora.

Espero que os guste , hasta pronto.

 

 

 

2 comentarios en “Chaleco Mandala.

  1. Pepa dijo:

    me encanta este chaleco, queria hacerme algo parecido, i Flsh, te encuentro, lo que no tengo ni idea de como empezar, crei que encontraria tutorial de como hacerlo, si sabes de alguno me lopuedes dar por favor¿¿Gracias, besos

    • laboresdereyes dijo:

      Hola Pepa, el chaleco lo hice sin patrón así que no te puedo proporcionar ninguno, no obstanteéste chaleco es con una lana llamada Darling de lanas katia que puedes encontrar en la web de lanaspuntexsa.com. El chaleco consta de una aplicacion en la espalda y dos medias aplicaciones en los delanteros. Son aplicaciones redondas, asi que puedes hacerlo con una aplicacion redonda de ganchillo que a ti te guste. Gracias por seguirme. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s