Estrella del Trópico.


20140930_190007Aquí está mi última creación. Me costó un poco hacerla pero creo que estaréis conmigo en que ha quedado genial.

20140930_185951

Se trata de una versión nueva de la estrella y la he dividido por la mitad por que como era para una cama de 105 cm. creí que así quedaría más original y menos clásica.

Las telas son de la casa Rowan que podéis encontrar en http://www.lanaspuntexsa.com y me encantan los colores tan veraniegos y refrescantes que tienen.

20140930_190018Podéis comprobar que una mitad de la estrella está puesta en el centro y la otra mitad dividida entre las esquinas. En el centro una tela lisa de color lila con un acolchado libre y para rematarla lleva cuatro tiras cosidas alrededor que le dan la altura a la cama.

Para darle largura también he añadido en la zona de la almohada una tira.

20140930_190238Aquí podéis ver un detalle del acochado libre.

20140930_190316

Espero que os haya gustado .

Hasta pronto.

20140609_183109

Responder

