Diseño Transversal.


20140110_173438_1_1
Hola a todas. Este es el jersey que me acabo de terminar en lana.
Si podéis observar se trata de hacer un cuadrado para el delantero, uno para la espalda y dos cuadrados más pequeños para las mangas al codo. No lleva sisas ni cuello es todo cuadrado y sin embargo queda muy bien.
20140110_173429_1
La lana que he utilizado es de la casa Mondial y se llama Liberty , y puse unas agujas del n. 4 . Como véis no me compliqué mucho y el resultado es genial.
Lo hice todo en punto jersey ya que la lana es muy bonita y no necesita nada para lucirse.
20140110_173552_1

20140110_173424_1
Al final le hice un elástico de 5×5 para el bajo y se lo cosí con ganchillo.
La lana la compré en http://www.lanaspuntexsa.com que como siempre me ofrecen una compra personalizada y según los gustos de cada persona.
Un equipo de profesionales en lanas e hilos te atienden dándote todas las opciones y aconsejándote lo mejor posible.
20140110_173424_1
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.
20140110_173543_1

2 comentarios en “Diseño Transversal.

  1. puchi dijo:

    Es , precioso , me encanta, yo estoy empezando con el punto,
    solo he hecho algunos cuell8s y bufandas.Me encantaria tejerlo,.Podrias decirme cuantos
    puntosy vueltas has puesto para espaldaymangas? Mil gracias

    • laboresdereyes dijo:

      Hola, para la espalda y el delantero tienes que medir lo largo que quieres que sea porque se hace transversalmente, o sea de un lado a otro y tb. según la lana que utilices. Lo mejor es que hagas una muestra de 10cm.x10vueltas con la lana que vayas a utilizar y calcules los puntos que necesitarás. Todo es recto así que no necesitas saber menguar ni sisar. Las mangas tb. son rectas.
      Espero haberte ayudado. Gracias

Responder

