Chaleco hippy


2012-12-07 20.05.51Hola a todas. He comprado una lana increíble para hacer un chaleco hippy. Se trata de Osaka de Lanas Stop que como siempre compro en  Puntexsa. Ya véis como queda cuando se teje a punto liso, sin complicaciones y muy rápido . También queda muy chulo si empleamos esta lana para bufandas ó cuellos .

2012-12-07 20.06.38Como lo he hecho de una pieza empezando por atrás y terminando delante, sólo he tenido que  coserlo en ambos lados con ganchillo y lana de color negro.

2012-12-07 20.07.12Ya véis lo estiloso que queda con los flecos. Al tejerlo hay que ir sacando los flecos hacia la parte de fuera para que quede así.
2012-12-07 20.08.27Espero que os guste y lo hagáis como yo para ni niña, la verdad es que todo el mundo la mira cuando pasa y se les vé cara de admiración.

Besos a todas.

2012-12-07 20.07.49

Un comentario en “Chaleco hippy

  1. amaia dijo:

    Te ha quedado genial. Yo he comprado esa misma lana en tonos gris y beis pero tengo un problemos al ponerme hacerlo no se q tipo de punto hacer, si lo hago seguido o dejo espacios sueltos donde estan las tiras….. Yo quiero hacer un cuello

Responder

