Bebé Noel


2012-12-05 19.45.25

 

Hola a todas, en ésta Navidad os traigo un trabajo que le hice a mi niña  pequeña para la Nochebuena. Estaba monísima con el traje de mamá Noel. Como le gustó mucho se lo tengo que poner cada vez que lo vé pero está tan guapa que no me niego a que lo lleve a todas partes.

Lo hice con una lana gorda llamada Alaska de lanas Katia que como siempre compré en lanas Puntexsa y los botones son cascabeles pequeñitos.

2012-12-05 19.45.47El gorrito también lo hice con la misma lana y el pompón  con unos aparatos de la marca Clover que compré en lanas puntexsa y  es muy fácil de hacer.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como lo hice yo al hacerlo y al ponérselo a mi pequeña.

 

Responder

