Un Punto Ácido.


2012-12-07 20.09.32

Hola a todas  de nuevo, en esta ocasión os presento este conjunto de gorro y cuello. Esta temporada se lleva mucho este tipo de cuellos circulares , los podéis hacer de cualquier punto pero en esta ocasión lo he hecho de punto de arroz.

La lana es de Lanas Katia y se llama Flúor,viene en tonos naranjas como éste pero también los hay en turquesa, fucsia y amarillo. Con un solo ovillo sale el cuello y el gorro lo hice con lana de color gris marengo , una hebra de Flúor naranja para que haga juego y otra de gris claro también de punto de arroz.

2012-12-07 20.09.45

Como ya he dicho antes lo hice con punto de arroz pero si lo hacéis de punto bobo ó de punto liso. De todas formas como la lana es bastante gorda y la aguja  de un nº alto (sobre el 10) debe de quedar flojo, suelto.

 2012-12-07 20.10.02

Como observáis aquí el punto es bastante flojito.La lana la podéis adquirir en Lanas Puntexsa donde tenemos la mayor cantidad y variedad de lanas y a los prercios más competitivos de la red.

Espero que os haya gustado el conjunto  y lo repitáis.

Haasta  pronto.

 

2012-12-07 20.10.412012-12-07 20.10.28

2 comentarios en “Un Punto Ácido.

    • laboresdereyes dijo:

      Hola Mª José.
      Tienes que medir la cabeza y contar los puntos que necesitas, si por ejemplo son 50 puntos empiezas el punto con todos. Haces unos 10 cm. de punto de arroz y a partir de ahí vas menguando cada 10 puntos en cada pasada. Cuando te queden unos 10 puntos al final cierras todos de una sola vez pasando una lana entre ellos.
      También puedes seguir alguna de las revistas de gorros que hay en Lanas Puntexsa los encuentras de todos los modelos. Muchas gracias por seguir el blog y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s