Adornos Navideños


Hola a todas. Sigo preparando los adornos para la Navidad y aquí os traigo otras ideas para realizar en tela. Están hechas en bolas de corcho blanco de unos 8 cm. de diámetro y unos trocitos de telas de diferentes colores para que se vea bien la estrecha del centro. Los trocitos de tela son de 5×5 cm. y se van pinchando en la bola de corcho con alfileres.

Esta piña que véis en la foto también está hecha con una bola de corcho blanco de 8 cm. y se cortan cuadrados de 5×5 cm. pero en éste caso se ponen con el piquito del cuadrado hacia arriba. Lleva 44 cuadros de cada color en verde y rojo que hacen un total de 88 cuadros.

En éste caso la hice para colgar del árbol pero si se hace con una bola más grande y se lepone arriba una vela se puede utilizar de candelabro para adornar una mesa,las opciones son infinitas.

Otra forma de hacer bolas de navidad es ésta. Se trata de hacer un dibujo en la bola de corcho con un rotulador ( a mí me gustan los dibujos geométricos ) y sobre él se introduce la tela por el corcho. Como véis las telas que he utilizado para hacer los trabajos no son especialmente de navidad aunque hay unas telas  navideñas preciosas al mismo precio que se pueden adquirir en LanasPuntexsa .

Por útimo he hecho éste árbol para adornar cualquier estancia de la casa en éste caso en telas verdes y granates con el tronco en una tela de rayitas que dá un aspecto muy navideño a la labor. Este árbol se puede hacer en otras telas según la ocasión, por ejemplo que es un cumpleaños se hace con telas de colores divertidoa, si fuese una boda en colores blancos, crudos , o lo que la imaginación os diga.

Espero qeu os haya gustado y que paséis unas felices navidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s